Encuentro local de artesanos en el Paseo «Capital del Agro»
Se realizó el pasado sábado con la participación de diferentes rubros de artesanos y feriantes locales a quienes agradecemos por todo el trabajo que realizan y por ser parte en cada evento que organiza el municipio. El evento estuvo Coordinado a través de la Dirección de Bromatología a cargo de la Sra. Zulma Mercedes Silva.

