22 de junio de 2026

Dio inicio un nuevo ciclo de «Patio Santiagueño» en la Plaza San Martín

Turistas de toda la región y vecinos disfrutaron de la actuación de Goyo Parrado y su grupo musical que presentó un amplio repertorio de canciones folclóricas de variados géneros. Asimismo el profesor Guillermo Rosalez brindó clases de chacarera y samba a todos los asistentes a modo de promover esta danza tradicional.

Esta propuesta estará presente te todos los domingos con la actuación de artistas locales y la presentación de clases de folclore a cargo de profesores municipales de forma libre y gratuita.

Patio Santiagueño es impulsado por la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y la Dirección de Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *