17 de octubre de 2021

Dictan prisión preventiva para acusado de asaltar a un motociclista

2 minutos de lectura

El  hecho delictivo se habría producido en momentos en que la víctima se desplazaba en su motovehículo por la vía pública

En una audiencia concretada mediante plataforma tecnológica, la Dra. María del Huerto Bravo Suárez, jueza de Control y Garantías de la Circunscripción Capital, ordenó la prisión preventiva de un sujeto que está acusado de haber cometido un atraco.

A él se le atribuye la autoría del hecho que habría ocurrido el 7 de agosto del corriente año, a la 1.30 aproximadamente, en circunstancias en que la víctima circulaba en su motocicleta en dirección a la casa de su amiga, sita en el barrio Belén de esta ciudad.

En esa ocasión, fue interceptada por el imputado, quien extrajo de entre sus prendas de vestir un cuchillo de tipo carnicero y comenzó a tirarle puntazos al motociclista, quien fue despojado de la billetera con $ 3000; una memoria con fotos varias; una cadena de acero quirúrgico y herramientas varias que se encontraban en la baulera de su rodado.

Con la exposición en la audiencia de los elementos probatorios, la magistrada resolvió hacer lugar a lo solicitado por el representante del Ministerio Público Fiscal y dictar la prisión preventiva del sospechoso.

Herfa Lubricantes

Cabe destacar que la coordinación de la reunión virtual estuvo a cargo de la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) Capital, organismo encargado de la planificación de la agenda de los jueces de Control y Garantías de dicha Jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *