25 de septiembre de 2022

Brasil: murió el «Hulk brasileño», fisicoculturista que se inyectaba aceite en sus músculos

En el mismo día de su cumpleaños, falleció de un ataque al corazón el fisicoculturista Valdir Segato, más conocido como el «Hulk brasileño» en TikTok. Su deceso ocurrió el pasado 26 de julio, y el causante de su muerte fue por ignorar las advertencias de los médicos sobre el uso excesivo de inyecciones de una sustancia conocida como Synthol.

El hombre de 55 años se había descompensado y fue trasladado a un centro médico, donde perdió la vida por un infarto al corazón.

Segato, se había hecho conocido por su enorme masa muscular y sus famosos bíceps que llegaban a medir casi 60 centímetros. Además era un reconocido usuario de TikTok en donde lo seguían mas de 1.700.000 de seguidores de todo el mundo.

«Me llaman Hulk, Schwarzenegger y He-Man todo el tiempo y eso me gusta. He doblado el tamaño de mis bíceps pero todavía quiero ser más grande», había declarado en una entrevista a The Mirror en 2016.

Cuando cumplió 49 años los médicos le advirtieron que podría sufrir una amputación ya que podría causarle un daño irreparable en los nervios. El uso de esta sustancia aumenta el riesgo de infecciones, fibrosis muscular, tumores, problemas cerebrales y musculares.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X