19 de abril de 2024

Adelanto: IOSEP Banda abre sus puertas este lunes

En una rápida intervención, las autoridades de la obra social de los empleados públicos de la provincia, hicieron posible que la sucursal bandeña, abra sus puertas, con todas las medidas de seguridad sanitaria, que demanda la actual situación.

El presidente del IOSEP, CPN Raúl Ayuch, junto a otras autoridades, el gerente administrativo CPN José Llanos, el intendente de la institución Sr. Luis Cisneros y el personal técnico, fueron los encargados de poner en funcionamiento a la sucursal del IOSEP en la ciudad de La Banda.

De acuerdo a fuentes consultadas, confirmaron que el horario de atención a los afiliados será de 07:30 a 13:30 hs. Y por terminación de documento para evitar congestión de personas, haciendo cumplir todas las medidas sanitarias vigentes, dispuestas por el gobierno nacional y provincial..

Además La Pluma puede confirmar que en viejo edificio se construirá, desde sus cimientos la nueva sucursal de la ciudad. El proyecto se encuentra encaminado para comenzar su obra en corto plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *