29 de noviembre de 2022

TELEFE le sigue ganando a las mesas del 13: Juana Viale perdió con La Peña de Morfi

La competencia por el rating dominguera de los mediodías entre el almuerzo de Juana Viale y La Peña de Morfi de Jey Mammón tuvo este 2 de octubre una jornada que se podría calificar como catastrófica para El Trece.

Otra vez Telefe y su Peña pasaron por arriba al almuerzo de Juana Viale: el primer domingo fue el más parejo, la semana pasada fue paliza y este 2 de octubre una verdadera tragedia el número del rating de la nieta de Mirtha Legrand.

Parece que al «clan Legrand-Viale» el rating les está siendo esquivo, porque también La Noche de Mirtha volvió a perder contra Podemos Hablar.

Rating minuto a minuto de Juana Viale y La Peña de Morfi

El comienzo de la competencia formal, que fue poco antes de las 14, ya la diferencia a favor de Telefe se tornó irreversible para Juana Viale, como si fuera un recuento de votos, tenía que levantar ir 3 puntos abajo de La Peña, como la semana pasada.

Cuando llegaron a la hora de competencia ya Jey Mammón con su peña se acercaba a los 8 puntos, mientras que Juana Viale quedaba atrapada en apenas 3 puntos.

Luego Juana Viale pudo salir de los 3 puntos, pero nunca tocó los 4 mientras que La Peña de Morfi en Telefe se mantuvo entre los 7 y los 8.

Cuando se informe el promedio exacto de los dos programas, inclusive con las dos horas de previa que no compiten, Telefe es probable que duplique este domingo a El Trece.

Y si se tuviera en cuenta solo el segmento que La Peña y los almuerzos de Juana compiten la diferencia sería mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X