22 de abril de 2024

Nediani visitó la obra de mejoramiento de calles y dialogó con vecinos

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani visitó los barrios Tabla Redonda y Villa Margarita, donde el personal de la Secretarías de Obras Públicas se encontraba realizando trabajos de nivelación de calles.

En este sentido, el jefe comunal acompañado del secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora y el secretario de Servicios Públicos, Cristian Mendoza, dialogó con vecinos de la zona quienes manifestaron su agradecimiento y plantearon diferentes necesidades que se presentan en el sector.

Asimismo, el mandatario dijo: “Continuamos con el plan de mejoramiento de calles, donde no solamente estamos haciendo pavimento, cordón cuneta y demás, sino también aporte de suelo y base estabilizada y perfilado de calles”.

Agregó: “Estamos acondicionando las calles de estos complejos, las cuales luego de que pasan las lluvias, comenzamos a trabajar fuertemente en diferentes sectores de la ciudad con diferentes actividades, desde la limpieza y desmalezamiento, hasta el mejoramiento de calles”.

“Como siempre digo, lo mejor de estas visitas son los diálogos con los vecinos, escucharlos para poder fortalecer el vínculo y tratar de dar una respuesta y solución inmediata a cada una de las necesidades y problemáticas que nos plantean”, finalizó, Nediani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *