2 marzo, 2021

Martes y miércoles, de 8 a 13, el tránsito estará vedado en el Carretero: Continúa el mantenimiento lumínico

1 minuto de lectura

El Puente Carretero, nuevamente se verá inhabilitado para el tránsito vehicular durante las 8 y las 13 de los días martes 23 y miércoles 24, debido a los trabajos de mantenimiento del tendido lumínico, informaron fuentes de la Dirección Nacional de Vialidad.

En tal sentido, y si las condiciones del tiempo acompañan, se reanudarán las tareas que comenzaron días atrás y que demandan la continuidad de las obras en la vía de comunicación que une a las dos ciudades más importantes de la provincia.

Precisamente, entre las principales acciones se encuentra el mantenimiento de algunas luminarias, como también la reposición de los gabinetes de las mismas que pudieran estar dañados. Asimismo, se procederá al desmonte de aquellos artefactos obsoletos que serán reemplazados por equipos auxiliares, gabinetes y cableados nuevos.

Los trabajos en el Puente Carretero, demandan además que los conductores que suelen hacer uso habitual de la vía, deban desviar sus recorridos por el Puente Nuevo en los horarios previstos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *