2 marzo, 2021

El hospital de Monte Quemado en su proceso de normalización ya tiene interventor designado

2 minutos de lectura

El Subsecretario de Salud, Dr. Cesar Monti estuvo en la jornada de hoy en el hospital Regional del Norte Grande «Antonio Francisco David» de la ciudad de Monte Quemado, en el departamento Copo, oportunidad en la que puso en funciones al interventor, Dr. José Gómez.

En este lugar, el Dr. Monti explicó que este centro de salud cuenta con 25 profesionales de la salud, entre médicos, odontólogos, radiólogos, kinesiólogos, obstétricos, nutricionistas, 27 enfermeros, 27 agentes sanitarios y administrativos para totalizar 115 empleados.

Desde hoy se incorporan 10 médicos más y en marzo se incorporan 6 especialistas, en pediatría, tocoginecología, traumatología y cardiología.

Además, sostuvo que al hospital se le sumó 3 ambulancias, tiene servicio de farmacia hospitalarias, aparato de radios, ecógrafo, tiene un laboratorio y servicio de odontología.

En la ocasión se sumaron más medicamentos, sillas de rueda, camas, colchones, sabanas insumos en general y en la semana se hará llegar todo lo que respecta a instrumental y un aparato de rayos portátiles.

Herfa Lubricantes

Monti se refirió a la funcionalidad del hospital y dijo: «hay atención de consultorio externo de mañana y a la tarde durante el día, atención en sala, registro de maternidad infancia, seguimiento de la mujer embarazada y todos los planes nacionales que se puedan desarrollar”

En el final, el funcionario afirmó: «Empezamos un cambio histórico, estamos comprometimos y traemos el mensaje del gobernador, de que vamos a estar a disposición de la población para la demanda hospitalaria».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *