16 de abril de 2024

Los Thomsen agredieron a periodista y camarógrafo de un canal de televisión

Familiares de Máximo Thomsen, uno de los condenados por el asesinato del crimen de Fernando Báez Sosa, atacaron a un móvil de televisión que se encontraba en las inmediaciones del hogar del rugbier en la ciudad de Zárate.

El periodista Gabriel Prósperi, de A24, fue agredido junto a un camarógrafo llamado Valentín Correa por parte del entorno de Thomsen. En el video se observa cómo el hermano y tío de uno de los condenados atacó al comunicador y su compañero cuando trabajaba, según informó C5N.

Se escucha en las imágenes que uno de los atacantes, mientras el periodista realizaba la cobertura, le expresa a Prósperi: «¿No te alcanza con esto?» Tras unos instantes, también se ve el momento en el que otro de los agresores ataca al camarógrafo y provocó la reacción desesperada del comunicador. «No, no, no, no», reiteró en varias oportunidades Prósperi para intentar frenar lo que estaba ocurriendo.

Además, según lo informado por el propio medio, el camarógrafo tuvo un corte en el labio y otras heridas en su cara. También se agregó que fue golpeado en el mentón. Tras el hecho, los médicos tuvieron que atenderlo para que se recupere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *