22 de abril de 2024

Guardiola advirtió a las autoridades del City: «Si me mienten, al día siguiente no estaré aquí»

El entrenador del Manchester City, el catalán Pep Guardiola, le anunció a la dirigencia del club que le «cuenten todo» sobre las acusaciones de la Premier League de infringir la normativa financiera porque, en caso de que el mientan, al día siguiente se va, indicó la prensa británica.

Según el diario londinense The Sun, Guardiola, quien cuenta en el plantel del City con el argentino campeón mundial Julián Álvarez, manifestó: «Le dije a nuestra gente ‘Cuéntenme todo sobre las sospechas que hay. Los miré y les creí al 100 por ciento desde el primer día, pero les señalé…Si me mienten, al día siguiente no estaré aquí. Estaré fuera y ya no serán mis amigos'», señaló Guardiola.

Guardiola fue muy claro al argumentar: «Me gusta representar a un club que está haciendo las cosas bien. Al final no se trata de ganar la Champions o la Premier League, se trata de hacerlo siempre bien, por nuestra gente y nuestra afición».

La Premier League acusa al Manchester City de irregularidades financieras en sus cuentas. Las acusaciones, que van hasta la temporada 2009/2010 están relacionadas con la información financiera sobre beneficios, remuneración de entrenadores y jugadores, regulación de la UEFA y cooperación con las investigaciones de la Premier League.

El City respondió horas después con un comunicado que está sorprendido por la publicación de estas supuestas infracciones de las Reglas de la Premier League, particularmente dado «el amplio compromiso y la gran cantidad de materiales detallados que se le han proporcionado a la EPL».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *