25 de junio de 2024

«La Sudestada», audaz y fascinante propuesta para renovar cartelera en el Cine Renzi

Una película argentina renueva la cartelera del Cine Renzi en La Banda. Se trata de una arriesgada transposición de la novela de Juan Sáenz Valiente que lleva por título, “La sudestada”. El precio de las entradas fue fijado en $700 para 2D y 3D, $800. Además, se puede consultar por las promociones y adquirir los tickets vía online o en boletería del cine teatro.

El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Comunicación, exhibirá el thriller que compite en el BAFICI2023, del género drama, desde el jueves 25 hasta el miércoles 31 de mayo, junto a otras producciones internacionales de gran impacto como lo son “La Sirenita” y “Rápidos y Furiosos 10”.

Precisamente en “La sudestada”, la historia ronda en torno a Jorge “El Sabueso” Villafañez, un veterano detective privado de voluminosa barriga que vive solo en un departamento de gran altura en Buenos Aires. Discreto y meticuloso en su trabajo, tiene la habilidad de hacer que la gente se abra en las conversaciones.

Pero cuando una nueva tarea lo pone tras la pista de Elvira, una coreógrafa experimental, la distancia entre el observador y lo observado comienza a derrumbarse al mismo momento en el que Jorge desciende a las crecientes aguas del Delta del Río de la Plata.

El film del Espacio INCAA, dirigido por Daniel Casabé y Edgardo Dieleke y protagonizada por Juan Carrasco, Katja Alemann, Edgardo Castro, Javier Bacchetta y Cachi Bratoz, será proyectada a las 19:45.

“La sirenita” cuenta la entrañable historia de Ariel, una bella y alegre sirena con sed de aventuras. Ariel, la hija más pequeña y rebelde del rey Tritón, sueña con aprender más sobre el mundo que hay fuera del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del arrebatador príncipe Eric.

Aunque las sirenas tienen prohibido interactuar con humanos, Ariel debe seguir a su corazón. Hace un trato con Úrsula, la malvada bruja del mar, que le da la oportunidad de vivir la vida en el exterior, pero acaba poniendo su vida y la corona de su padre en peligro. La misma podrá verse en 3D a las 15 y en 2D a las 17.30.

“Rápidos y furiosos 10” es la última entrega de la saga Fast & furious. Para su desenlace, Dominic Toretto (Vin Diesel) vuelve a la carga con más carreras, velocidad y acción desenfrenada. Esta vez, él y su familia son el objetivo de Dante (Jason Momoa), que ha jurado vengarse y destruir a Toretto y a los suyos.

Pero, para este final del camino, llegará la caballería, además de armas, coches, coches con cañones, y muchas sorpresas, Dom contará con los fieles Letty Ortiz (Michelle Rodríguez), Tej (Ludacris), Ramsey (Nathalie Emmanuel), Jakob (John Cena), además de Deckard Shaw (Jason Statham). Podrá verse en 2D a las 21.05 y 23.30.

El precio de las entradas general 2D $700 y 3D $800; y las promociones que ofrece los jueves, sábados, domingos 2D x $1200 y 3D 2 x $1400; los viernes $500 todo el día 2D y 3D; los lunes y martes 2 x $1100 2D y 2 x $1200 3D; miércoles $500 todo el día 2D y 3D.

La promoción para empleados municipales se extiende de jueves a domingos y es de 2×1 presentando recibo de sueldo o constancia emitida desde la Oficina de Sueldos y para los universitarios, terciarios y jubilados los sábados, domingos y trasnoches 2×1 deben presentar libreta o carnet.

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas en el cine sito en avenida Besares 151 o en la página web https://cinerenzi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *