7 mayo, 2021

Investigación policial condujo a la recuperación de bienes robados en La Banda, buscan a los autores

1 minuto de lectura

La Policía, que llevaba adelante una importante investigación en torno a un hecho delictivo denunciado por un vecino de la ciudad de La Banda, pudo recuperar valiosos elementos que había sido «reducidos, tras el delito.

El personal de Robos y Hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana N°5 del barrio El Rincón, lograron recuperar en varios procedimientos realizados en ambas márgenes del Río Dulce, numerosos bienes, fruto del intenso trabajo investigativo de los guardianes del orden.

Así las tareas previas, llevaron a concretar el primer procedimiento, que tuvo lugar en un domicilio del barrio Villa Juana, donde recuperaron una estufa, una máquina de coser y una balanza.

En tanto los otros procedimientos tuvieron lugar en los barrios Vinalar y General Paz de la Capital donde sus moradores hicieron entrega voluntaria de un Smart TV 32 pulgadas y un secarropa. Todos reconocieron ser compradores de buena fe, desconociendo el origen ilícito de los bienes.

Todos los elementos quedaron en calidad de secuestro preventivo a conocimiento de la Fiscal Interviniente de los Departamentos Robles y Banda, Dra. Pacheco Cecilia, quien dirigió la investigación e impartió las directivas respecto a los bienes recuperados.

Herfa Lubricantes

Los bienes incautados estarían vinculados a un robo perpetrado el pasado 16 de abril en el barrio Villa Raquel de la ciudad de La Banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *