3 de junio de 2026

Fin de semana pasados por agua, y descenso de la temperatura

Este viernes Santiago del Estero amaneció con lluvias de variada intensidad durante la mañana, con temperaturas alrededor de los 24°C.

Por la tarde, se esperan precipitaciones débiles y un cielo parcialmente nuboso, con máximas de 27°C. Durante la noche, el cielo seguirá con intervalos de nubes y temperaturas cercanas a los 23°C. El viento soplará desde el Noreste a una velocidad promedio de 18 km/h.

Para el sábado, el pronóstico anticipa cielos parcialmente nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 20°C y los 29°C.

En tanto, el domingo se prevé un leve ascenso de la temperatura, con cielo mayormente cubierto y chubascos tormentosos.

Además, el viento de dirección Noreste y Sur podría alcanzar ráfagas de hasta 54 km/h durante la jornada dominical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *