22 de mayo de 2022

El Renzi continuará con las proyecciones de “Spider-man: Sin regreso a casa” y “Matrix: Resurrecciones”

Desde la Dirección del Cine Renzi se recuerda que se solicitará de manera obligatoria el “Pase Sanitario” por lo que los espectadores al momento de ingresar a las instalaciones deberán presentar sin excepción el carnet de vacunación.

El Cine Teatro Municipal Renzi continuará desde el jueves 30 hasta el miércoles 5 de enero con la proyección de “Spider-man: Sin regreso a casa” y “Matrix: Resurrecciones”, agregándose como parte del Espacio Incaa “La teoría de los vidrios rotos”.


“Matrix 4: Resurrecciones” se proyectará en el único horario de las 15.00; “Spider-Man: sin camino a casa” a las 19.30 y 22.30 y “La teoría de los vidrios rotos” a las 18.


El valor de las entradas generales es de $350; con promociones de lunes a miércoles de dos entradas por $500 y el Espacio Incaa $100.

Desde la dirección del Cine Teatro Municipal Renzi se informa que las instalaciones permanecerán cerradas el viernes 31 y el sábado 1 de enero.

Herfa Lubricantes

Pase Sanitario Obligatorio
Desde la Dirección del Cine Renzi se recuerda que se solicitará de manera obligatoria el “Pase Sanitario” por lo que los espectadores al momento de ingresar a las instalaciones deberán presentar sin excepción el carnet de vacunación o la constancia a través de la aplicación “Mi Argentina” para confirmar que cuentan con el esquema de vacunación contra el Covid completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X