25 de septiembre de 2022

El equipo de la subsecretaria de Educación se quedó con el Torneo de Vóley para Empleados Municipales

Los premios fueron entregados por la subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta, la directora del CIC, Patricia Villacorta y la Secretaria de Gobierno, Claudia Acuña.

El equipo de la Subsecretaria de Educación y Cultura resultó por segundo año ganador del primer puesto del Torneo de Vóley para Empleados Municipales.

El 4to. Torneo de Vóley Mixto para empleados municipales fue organizado por el Centro Integrador Comunitario del barrio San Carlos, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y contó con la colaboración de las áreas de Deporte y Salud durante su desarrollo.

En la noche final del torneo, la premiación fue en tercer lugar para Alerta Banda, en segundo lugar para el Concejo Deliberante y en primer lugar a la Subsecretaria de Educación.

En la oportunidad, se entregó premios y trofeos y medallas a todos los equipos que se inscribieron a participar y compartir junto al deporte.

Herfa Lubricantes

Las entregas de premios las realizó la subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta, la directora del CIC, Patricia Villacorta y la Secretaria de Gobierno, Claudia Acuña.

Finalmente, Villacorta destacó que “este torneo cada año va creciendo y ya es una tradición para los empleados municipales que se divierten y comparten junto al deporte, agradecemos a las autoridades de nuestra secretaria, y al intendente Pablo Mirolo por siempre apoyar estas iniciativas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X