22 de mayo de 2022

Doblete de Milton Giménez para que el Ferroviario empate ante el Lobo Platense

El ferroviario rescató un punto que vale más que un empate en su visita a la ciudad de La Plata. Gimnasia y Esgrima no pudo con Central Córdoba pese a que doblegó a su rival en la segunda etapa y el marcador final se cerró en 2 por bando. La «Pulga» Rodríguez, marró un penal que hubiera significado el triunfo para «El Lobo».

Giménez puso en ventaja a Central Córdoba en la primera mitad, sin embargo el juego del Lobo platense fue superior en el segundo tiempo. Maxilimiliano Coronel a los 4 minutos y Luis Miguel Rodríguez a los 14 marcaron los goles de la ventaja pero no la consolidaron, puesto que Miltón Giménez a los 21 del complemento selló la igualdad. 

El resultado fue un empate 2 a 2 este sábado por la fecha 18 de la Liga Profesional de fútbol y pudo haber sido victoria del Lobo si no fuera por el penal que la Pulga Rodriguez falló cuando Central lo ganaba 1-0-

La noticia fue que Gimnasia arrancó perdiendo y si bien logró revertir el marcador en forma parcial, no pudo sostener el resultado frente a un rival que venía de perder en cinco de sus seis presentaciones anteriores en el certamen.

Gimnasia pelea por entrar en zona de Copa Sudamericana, está en la 11ava. posición y suma 25 puntos, mientras el ferroviario comparte la última posición con Arsenal, tras haber cosechado sólo 13 unidades en el torneo.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X