21 abril, 2021

Degenerado preso por manosear sus partes íntimas a la luz del día, en una plaza repleta de niños y mujeres

2 minutos de lectura

Un depravado sujeto manoseó sus partes pudendas en horas de la siesta de hoy, en una plaza repleta de niño y mujeres que habían asistido a dicho lugar en busca de esparcimiento y lo único que consiguieron fue vivir momentos marcados por la angustia de los menores, y el nerviosismo de los mayores. El protagonista de esta desagradable historia fue apresado por personal policial y puesto a disposición de la Justicia.

Los sucesos se precipitaron alrededor de las 14:30 cuando una mujer de 30 años había llegado a la Plaza del Malamabo, en el Barrio Mariano Moreno 5ta. Ampliación, en compañía de sus hijas menores de edad para que éstas disfrutaran del nublado y jugaran al aire libre.

Sin embargo, lo que parecía un siesta de juegos se tornó en puro nerviosismo porque la mujer fue interceptada por una persona del sexo masculino, en la esquina de Avenida del Trabajo y Posadas, cuando caminaba junto a sus pequeñas, momento que el depravado habría aprovechado para bajar sus pantalones, mostrar su miembro viril y manosearse a la luz del día.

Ante la situación, la mujer sólo habría atinado a alejarse del lugar para buscar resguardo y el sujeto, habría repetido su acción malsana en varias oportunidades, acercándose y alejándose de la familia para luego huir de la plaza.

Fue en ese momento cuando el hermano de loa mujer pasaba por el lugar, y sólo bastó una seña para que éste se acercara y siguieran al atrevido hasta una casa cercana, ivienda de donde su expulsado por su dueña.

Herfa Lubricantes

En ese momentos personal policial que se encontraba cubriendo puesto consigna en la plaza, intervino y con la colaboración de las Unidades Tácticas de Zona Sur que llegaron de inmediato al lugar, lo redujeron y posteriormente lo trasladaron a la Comisaría Comunitaria N°45 donde fuer alojado en una celda.

Además, el muchacho fue debidamente identificado y se constató que éste sería un vecino con residencia a pocas cuadras de la Plaza del Malambo, tendría 24 años y la fiscal de turno por Integridad Sexual y Violencia Institucional, Dra. Cecilia Larred, ordenó que sea alojado en calidad de aprehendido comunicado en una celda policial.

Además, que se le recepcione una denuncia en su contra por parte de la damnificada, que se realice un informe socio ambiental con relevamiento vecinal, que se confeccionen las actas correspondientes, y que las menores, hijas de la denunciante, sean conducidas hacia las oficinas de contención psicológica en el edificio del Ministerio Público Fiscal para que reciban atención profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *