21 abril, 2021

Central Córdoba continúa trabajando en miras del partido ante Argentino Juniors

1 minuto de lectura

Mientras que el delantero Sebastían Ribas finaliza su etapa de recuperación, el defensor Ismael Quilez realiza trabajos kinesiológicos y de rehabilitación por un esguince en la rodilla.

El plantel de Central Córdoba cumplió este martes en el predio del Iosep, con su segunda jornada de trabajo de la semana y mañana miércoles volverá a practicar en el mismo lugar desde las 9, intensificando su preparación de cara a su próximo compromiso por la Copa de la Liga Profesional, que será el domingo 11 cuando visite a Argentinos Juniors.

El cuerpo técnico  decidió hoy dividir a los jugadores en 3 grupos, que se fueron rotando en los distintos trabajos ordenados

De esta manera, mientras un grupo de jugadores realizaba trabajos de potencia, otro efectuaba ejercicios intermitentes y un tercero hacia fútbol en espacios reducidos. Luego cada grupo se fue rotando en cada uno de estos ejercicios

Cabe mencionar que el defensor Ismael Quilez presenta un esguince de rodilla, por lo que realizará trabajos kinesiológicos y de rehabilitación, en tanto el delantero Sebastián Ribas ya se encuentra en la parte final de su proceso de recuperación.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *