22 de mayo de 2022

Central Córdoba perdió con un gol de tiro libre en el Marcelo Bielsa

Newell’s Old Boys de Rosario le ganó por la mínima a Central Córdoba y celebró en casa con un gol de tiro libro con el que “Maxi” Rodríguez desató el delirio en el Marcelo Bielsa por la fecha 22 del Torneo de la Liga.

En Rosario y ante su público, la Lepra se impuso 1 a 0 y recuperó el rumbo tras la derrota ante Arsenal en la fecha anterior.

Por el lado Ferroviario, no pudo consolidar el despertar y la levantada de la jornada anterior ante Independiente, cuando le ganara por igual resultado al de la tarde hoy en el Madre de Ciudades.

Maximiliano Rodríguez, “La furia” del club leproso, de tiro libre a los 23 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol del partido y así consigue tres puntos de oro, para alcanzar los 26 que lo alejan de los últimos puestos del certamen y así engrosar el promedio general.

El equipo de Rondina, si que la tiene complicada. Mantiene los 20 puntos cosechados hasta ahora, no sale del pozo futbolístico a tres fechas del final del certamen y ya piensa en el torneo venidero cuando los puntos perdidos serán el lastre si lo que quiere es mantenerse en primera.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X