16 de mayo de 2026

Bullrich: «Estas dos semanas hemos visto lo más brutal de la corrupción kirchnerista»

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, encara su segundo debate presidencial antes de los comicios del 22 de octubre y vuelve a verse las caras con los candidatos Sergio Massa (Unión por la Patria), Myriam Bregman (Frente de Izquierda y Trabajadores-Unidad), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País) y Javier Milei (La Libertad Avanza) con quien en los últimos días lo denunció ante la justicia por los delitos de calumnias e injurias, intimidación pública e incitación al odio.

En el primer debate presidencial llevado a cabo en el Forum de Santiago del Estero la candidata que derrotó a Horacio Rodriguez Larreta en las PASO de su partido, se la vió fuera de eje aduciendo un malestar febril que no le permitió desarrollar una performance esperada. «Estaba con una gripe muy fuerte», explicó Bullrich.

Además señaló en una entrevista con radio Continental que «me sentí bien, con argumentos claros. Intentaron polarizar y no pudieron entre (Sergio) Massa y (Javier) Milei. Esa estrategia estaba evidentemente planificada y no salió»

En cuanto al orden de los candidatos que abrieron los distintos ejes en el segundo debate, el bloque de presentación, el primero en todo el evento, fue inaugurado por Javier Milei. Luego, Patricia Bullrich abrió el tema de Seguridad, Juan Schiaretti le tocará el de Trabajo y Producción, y Sergio Massa el de Desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente.

La ubicación de los competidores en los atriles es de la siguiente manera: Juan Schiaretti, Patricia Bullrich, Javier Milei, Myriam Bregman y Sergio Massa.

Bullrich, nuevamente contra Massa: «Dijiste que venias a sacar las papas del fuego y nos hiciste puré»

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio aseguró «no poder creer lo que decis», en referencia a las palabras de Massa. «Un dólar a mil mangos, angustia. Entras a una almacen y ya te gastaste 5000 pesos de entrada. Vos dejaste dos millones más de pobres. Hablas de producción cuando en la aduana tenes que acomodarte para una Sira y tenes ahí un tongolini que dice quien va primero en esa cola, es es la argentina que vos tenes en la producción»

«Dijiste que venias a sacar las papas del fuego y nos hiciste puré, esa es la realidad, la Argentina está en la destrucción total y absoluto de su aparato productivo y vos cavas más a fondo el pozo», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *