Alberto Fernández anuncia inversiones a la ciencia y la tecnología por 15 mil millones de pesos
La inversión estará destinada a la Agencia I+D+i, y comenzará con la adjudicación de 6.000 millones de pesos a proyectos que se llevarán a cabo en instituciones científicas y universidades de todo el país.

El presidente Alberto Fernández encabeza el anuncio del plan de apoyos e inversiones por alrededor de 15 mil millones de pesos durante este año para la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i), informaron fuentes oficiales.
El plan comenzará a ejecutarse con la adjudicación de 6.000 millones de pesos a proyectos que se llevarán a cabo en instituciones científicas y universidades de todo el país.
También impulsa acciones destinadas a pequeñas y medianas empresas e iniciativas tecnológicas que puedan brindar soluciones a los problemas estructurales del desarrollo social y económico, informó Presidencia.
