Volvieron los Domingos Culturales a la ciudad de Monte Quemado
En esta oportunidad la plaza San Martín fue una vez más punto de encuentro de otra edición tradicional de los fines de semana, que tuvo la actuación de distintos artistas, puestos gastronómicos, feriantes y cientos de personas disfrutando de una noche única.

Autoridades municipales, integrantes del Honorable Concejo Deliberante, personal de la Dirección de Bosques, docentes, integrantes del grupo de artesanos, integrantes de la Asociación Escenario Saludable y otros, participaron de la plantación por la memoria a 47 años del golpe Cívico – Militar en nuestro país.
En alusión a ello, la profesora Gabriela Vaamonde manifestó: «Es de suma importancia esta fecha para alentar y dar a conocer la verdad y promover la memoria para que se haga justicia y las nuevas generaciones defiendan la democracia», finalizó.
La noche terminó con la actuación de bandas musicales locales y distintas academias de danzas folclóricas.