20 de abril de 2024

Violento asaltante de 17 años detenido y la Policía busca a su cómplice

Las tareas investigativas de la Policía condujeron a la aprehensión de un chico de 17 años, quien días atrás había cometido un violento asalto en un puente peatonal del Canal San Martín en el barrio Huaico Hondo. Durante el procedimiento se incautó una motocicleta y las pesquisas continúan para dar con el cómplice del menor.

Una jovencita de 21 años y residente en el barrio Borges manifestó ante autoridades de la Comisaría Comunitaria N°5, que cuando intentó cruzar un puente peatonal sobre el Canal San Martín, fue abordada por dos sujetos.

Uno de ellos la habría agredido hasta tirarla al piso, mientras el otro malviviente, con una trincheta en mano, la amenazó de muerte para despojarla de un celular, una importante suma de dinero y varios perfumes.

Luego, ambos delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta roja, dejando a su víctima en el suelo. El hecho suscitó un trabajo investigativo para dar con los responsables, tareas que llegaron a buen puerto cuando se consiguió identificar a los sospechosos, por lo cual el fiscal de turno dispuso el allanamiento y detención.

En horas de la mañana de hoy, se hizo efectiva la medida judicial, en circunstancias en que los uniformados se dirigieron a dos viviendas del barrio Huaico Hondo Sector la Cantera logrando detener a un joven de 17 años y el secuestro de una motocicleta Motomel BLITZ de 110cc., la cual fue trasladada a la Comisaría Comunitaria N°2 en calidad de secuestro.

En tanto el joven fue alojado en esa dependencia a disposición de las autoridades judiciales que entienden en la causa, al tiempo que las pesquisas continúan para dar con el cómplice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *