19 de abril de 2024

Allanaron la casa de conocido maleante y hallaron bienes robados a una mujer

La Dirección General de Drogas Peligrosas seguía varias pistas en torno a causas ilícitas. Las investigaciones llevaron a la detención de un conocido maleante del barrio Rivadavia durante el allanamiento de una vivienda donde se encontró dinero y elementos robados.

Durante la mañana de hoy, personal policial realizó un operativo en el barrio Rivadavia para dar cumplimiento a una orden judicial, que autorizaba la irrupción en el domicilio de un sujeto de 44 años conocido por sus antecedentes delictivos.

En el lugar se secuestraron diversos elementos entre los que se hallaron tres teléfonos celulares, un par de zapatos de mujer, dinero en efectivo, un parlante, una llave de motocicleta, un cargador de celular y prendas de vestir de mujer, todos relacionados a una causa por hurto, el cual quedó esclarecido.

Tanto el hombre, como los elementos mencionados fueron trasladados a sede policial donde fueron puestos a disposición de la fiscal Alejandra Sobrero, quien se expedirá en relación a las acusaciones en contra del sospechoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *