Trabajos de reconversión lumínica beneficiarán a los vecinos del barrio Lomas del Golf
La Dirección de Electricidad de la Municipalidad de la Capital continúa con la ejecución de su programa de mantenimiento y mejora del alumbrado público. En esta oportunidad, sectorizó el trabajo en un populoso complejo habitacional del norte capitalino donde se procedió al recambio de artefactos antiguos por los nuevos de tecnología LED.

Precisamente, en el barrio mencionado, los operarios municipales realizaron tareas de recambio de aquellos artefactos de sodio por otros LED, de última tecnología. Estos nuevos artefactos tienen como característica que producen una baja contaminación del medio ambiente y son aptos para telegestión.
Además de los trabajos de la renovación de artefactos se realizó la reparación del cableado subterráneo que fue afectado por un corto circuito.
