21 abril, 2021

Sorprendieron a un hombre con marihuana en un frasco en pleno centro y a plena luz del día

2 minutos de lectura

La Policía detuvo a un hombre de 40 años que en horas del mediodía, al ver la presencia policial en zona céntrica habría comenzado a actuar de manera extraña mientras intentaba mimetizarse con su entorno para pasar desapercibido, sin embargo al ser interceptado, se constató que éste tenía en su poder un frasco de vidrio con 23 gramos de marihuana.

Pasado el mediodía, Las Unidades Tácticas Motorizadas de Zona Centro, mientras realizaban recorridos de prevención por calle Garibaldi y al llegar a calle Castelli divisaron a un hombre que actuaba de forma sospechosa, este al percatarse de la presencia policial intento escapar  pero el rápido accionar de los efectivos permitió  demorarlo y reducirlo a pocos metro del lugar.

Seguidamente lo identificaron, se trataba de un hombre de 40 años, a quien se le solicito que exhibiera sus pertenencias, en este momento extrajo del bolsillo derecho de su pantalón un frasco de vidrio con tapa dorada, el cual contenía una sustancia vegetal, la cual por sus características parecía tratarse de marihuana

Sustancia que fue sometida a una prueba de campo por personal de la Drogas peligrosas, la cual arrojó resultados positivos ante la presencia de cannabis con un pesaje de 23 gramos.

Finalmente, el sujeto fue conducido hacia la Comisaria Comunitaria N°6 en calidad de aprehendido por orden de la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Gauna, acusado de la supuesta infracción a la ley de estupefacientes N°23.737.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *