21 abril, 2021

Apresan a un violento que amenazó con matar a su concubina con cuchillos de carnicero

1 minuto de lectura

Personal de la Subcomisaría de Colonia Símbolar, intervinieron en un hecho de violencia de género y apresaron al violento sujeto que amenazó de muerte a su concubina. La fiscalía de Género a cargo del Dr. Ibáñez Pablo se ordenó la aprehensión del hombre de 43 años y el secuestro de dos cuchillos que habría utilizado para amenazar a la víctima.

En la siesta del miércoles, los uniformados acudieron rápidamente a una vivienda del barrio Rosita de Colonia Simbolar, para dar cumplimiento a una serie de medidas judiciales impartidas por la Fiscalía de Género en base a la denuncia formal de una mujer de 48 años, quien había recibido amenazas de muerte por parte de su concubino.

La inmediatez de los efectivos permitió localizar al sujeto en el interior de la vivienda y hacer efectiva su aprehensión, se trataría de un hombre de 43 años. Asimismo se procedió el secuestro de dos cuchillos tipo carnicero con mango de madera. Finalmente, el agresor junto a los secuestros fue conducido hacia la dependencia policial, donde permanecerá alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *