Santiago registró hoy otro pico de contagios, 263 casos positivos y una persona fallecida por covid-19
El ministerio de Salud de santiago del Estero confirmó en su parte diario doscientos sesenta y tres casos. De los cuales 229 correspondendez a Capital y Banda.

Mientras que en el interior de la provincia se registraron 34 casos, distribuidos de la siguiente manera: Aguirre 1; Beltrán 1; Clodomira 1; Colonia El Simbolar 8; Forres 2; Fernández 5; Frías 4; Los Juríes 2; La Invernada Sur-Figueroa 1; El Mojón 1; Río Hondo 6; Sumampa 1; Suncho Corral 1.
Además la cartera sanitaria provincial informó el fallecimiento por COVID-19 de una mujer de 73 años con antecedentes de diabetes, hipertensión y psoriasis que estaba internada en centro de salud privado de la ciudad de Termas de Río Hondo.
Resumen sanitario:
►Se recuperaron el día de hoy setenta y cuatro (74) casos confirmados, por lo que son dos mil quinientos quince (2515) los casos recuperados en la provincia.
►Hay un total de ciento tres (103) personas positivas fallecidas en la provincia.
►Se procesaron un total de ochocientos ochenta noventa (890) muestras el día de hoy.
►Permanecen activos cinco mil ciento ocho (5.108) casos positivos en la provincia.
►El total acumulado es de siete mil setecientos veintiséis (7.726) casos positivos confirmados.
►Se descartaron seiscientos veintisiete (627) casos el día de hoy, por lo que hay treinta y dos mil quinientos treinta y nueve (32539) casos descartados a la fecha.
