Salta: se vende el «Diesel blue» a $235 el litro
Los faltantes de diésel continúa generando incertidumbre. El gobierno, a través de Juan Manzur, anunció que «se va a resolver, se va a importar más», aseguró el jefe de Gabinete.

Pero el ingenio y la especulación en Argentina, están a la orden del día, donde algunos vivos como ocurrió en Salta, el litro se vende a $235,75.
«Diésel blue» lo denominó el periodista Rodrigo Alegre, quien difundió la factura realizada a la Municipalidad de Salvador Mazza y emitida por la Estación de Servicios Aguaray con fecha 27 de mayo de 2022.
Según la imagen aportada, el Municipio de esa localidad realizó la compra de 460 litros de Diesel Premium Max por un costo por litro de $235,75 y un total de $108.455.
Con el último aumento de mayo, en estaciones de servicio de YPF la Diesel 500 pasó a valer $121,1 y en Shell la Evolux (diesel) tiene un costo de $128,3.
