19 de abril de 2024

Rodríguez asistió a reunión del Comité Interjurisdiccional de los Bajos Submeridionales

La magistrada integró el grupo de invitados especiales a la actividad en la que participaron funcionarios nacionales y provinciales.

La Dra. Ana Rosa Rodríguez, vicepresidenta segunda del Superior Tribunal de Justicia, representó al Poder Judicial provincial en el encuentro oficial que mantuvo el presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, con el gobernador santiagueño, Dr. Gerardo Zamora y sus pares de las Provincias de Santa Fe y Chaco, Omar Perotti y Jorge Capitanich, respectivamente.

La actividad, que se desarrolló en el Centro de Convenciones Forum, fue una nueva reunión del Comité Interjurisdiccional de los Bajos Submeridionales, en la que estuvieron presentes los ministros del Interior y de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y Eduardo De Pedro, respectivamente. En el estrado también se encontraba la presidenta provisional del Senado, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora.

Asimismo, asistieron los miembros del Gabinete Provincial; la intendente de la Ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes; legisladores nacionales y provinciales; funcionarios y representantes de distintas organizaciones.

La denominada región de los Bajos Submeridionales abarca parte de los territorios de Santiago del Estero, Chaco y Santa Fe, motivo por el que se están llevando adelante proyectos y obras que permitan optimizar los recursos que se generan en ella.

Posteriormente la comitiva oficial se desplazó hasta la localidad de Estación Simbolar, para participar en la inauguración del acueducto que une dicha población con la ciudad de Añatuya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *