16 de abril de 2024

Río Negro: la gobernadora proyectó a su provincia como polo productivo y tecnológico

La mandataria realizó cinco anuncios vinculados a la producción de Hidrógeno Verde, la regularización de tierras fiscales, la construcción del Hospital Materno Infantil en General Roca y el trabajo con las infancias.

La gobernadora rionegrina Arabela Carreras aseguró este martes que «Río Negro se posiciona como polo productivo científico-tecnológico de avanzada» al inaugurar el 51 período ordinario de sesiones de la Legislatura provincial y anunció un proyecto para «permitir la correcta titularización» de propiedades para quienes viven en tierras fiscales desde hace más de veinte años, entre otras cuestiones..

Carreras realizó en ese marco cinco anuncios vinculados a la producción de Hidrógeno Verde, la regularización de tierras fiscales, la construcción del Hospital Materno Infantil en General Roca y el trabajo con las infancias.

La mandataria brindó el discurso de apertura de sesión ordinarias legislativas en la Legislatura ubicada en la ciudad de Viedma, con la presencia de los 45 parlamentarios que integran el cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *