19 de abril de 2024

Quimilí quiere festejar el Día de la Madre a lo grande

Cada vez más cerca del fin de la pandemia, sin casos positivos de covid en la ciudad, los quimilenses se disponen a celebrar el Día de la Madre con un gran bingo familiar que se desarrollará este domingo, con espectáculos, entretenimientos y mucha alegría en familia.

El evento se desarrollará en el playón de la terminal, a partir de las 16.30, con la Feria Popular como parte de la fiesta que contará con Dany Hoyos como artista principal, además de «Coco» Santillán y Los Líderes, entre otros.

En el momento de la invitación, el intendente Omar Fantoni expresó su satisfacción por ir recuperando de a poco los eventos tradicionales que congregan a todas las familias y en especial para honrar a las madres en esta jornada.

También resaltó el particular momento que vive Quimilí, con la reciente visita del gobernador Gerardo Zamora, que dejó inauguradas obras de envergadura y realizó importantes anuncios.

Por ese motivo, convocó a todos los vecinos a sumarse a esta celebración de manera responsable, tomando todos los recaudos sanitarios y con la alegría de rendir homenaje a las madres.

FOTO: Hace dos años se hizo el último bingo familiar, con miles de personas. Esta vez será con todos los cuidados sanitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *