2 de diciembre de 2021

Las madres de Clodomira celebrarán con un show de Los Bonys y muchos regalos

1 minuto de lectura

El intendente José “Toto” Herrera invitó a todas las madres de Clodomira y sus alrededores a celebrar su día por anticipado. Será este sábado, desde las 18, en el predio de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, con sorteo de regalos y espectáculos artísticos que tendrán como número central la actuación de Los Bonys.

“Convocamos a todas las familias clodomirenses y de todos los parajes que se encuentran en nuestra zona de influencia a compartir este lugar de reencuentro, después de tanto tiempo de aislamiento y cuidados estrictos. Es un buen motivo para empezar a encontrarnos nuevamente en familia y rendir homenaje a las madres, como seres tan especiales para todos”, dijo el jefe comunal.

Como solía ocurrir antes de la pandemia, la municipalidad realizará concursos, juegos y sorteos de importantes premios entre las madres presentes.

También habrá animación y artistas para todos los gustos, con un show especial  de Los Bonys.

La organización del evento está a cargo del área de Cultura con la intervención de distintas dependencias de la municipalidad que se encargarán del ordenamiento y la realización de esta fiesta.

Herfa Lubricantes

Se pide a todos que tomen los recaudos necesarios para reducir el riesgo de contagio de covid.

FOTO: La fiesta del Día de la Madre vuelve a Clodomira como antes, con sorteos, espectáculos y mucha diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *