2 de diciembre de 2021

Cañada Escobar celebrará el Día de la Madre con una gran fiesta comunitaria

2 minutos de lectura

La Comisión Municipal de Cañada Escobar prepara para este sábado por la noche una gran fiesta para celebrar el Día de la Madre con artistas en vivo, baile, sorteos y la participación de las instituciones de la zona que se sumarán con puestos de comidas y productos regionales.

La secretaria de la comuna, Stella Maris Gerez, invitó a todas las familias de la zona a participar de la celebración que se desarrollará desde las 21 en el predio del Club Güemes, con entrada libre para todos.

“Estamos felices de poder compartir nuevamente un encuentro con todas las familias de la zona, después de un largo tiempo sin poder reunirnos a causa de la pandemia. Vamos a reencontrarnos en una fecha especial, como el Día de la Madre, y lo queremos hacer con responsabilidad, tomando los cuidados sanitarios, pero con la alegría de rendir homenaje a las mamás”, dijo Stella Gerez.

La fiesta tendrá también un carácter solidario, ya que las autoridades de la comuna invitaron a las instituciones a sumarse con puestos de venta que les permitan reunir fondos para distintos proyectos.

De esta manera, estudiantes secundarios de la zona se organizaron para la venta de productos que les permita reunir dinero para la compra de camperas y otros gastos de su egreso.

Herfa Lubricantes

También el personal de la posta sanitaria, clubes y otras organizaciones civiles serán parte de la Fiesta del Día de la Madre en Cañada Escobar.

FOTO: La secretaria de la comuna, Stella Maris Gerez, invitó a todas las familias a participar de la fiesta en honor a las madres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *