Boca cayó 1-0 ante Vasco Da Gama y deberá dar vuelta la serie para llegar a la final de la Sudamericana
Boca Juniors tuvo un desempeño deficiente en la primera mitad y no supo aprovechar la ventaja numérica en la segunda parte del encuentro.

Además, se enfrentó a las dificultades debido a las bajas por lesiones y perdió 1-0 contra el brasileño Vasco Da Gama en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2026.
El único gol del partido en La Bombonera fue anotado por el delantero Adson a los 24 minutos del primer tiempo.
Esta derrota obliga al «Xeneize» a luchar por la remontada en el partido de vuelta, programado para el martes 20 de octubre a las 21:30 (hora argentina), aunque el horario aún está por confirmar, ya que la Conmebol no ha decidido si permitirá que el encuentro se juegue en el emblemático Maracaná o si se trasladará a Asunción, Paraguay.
