19 de abril de 2024

Por una fake news: «Tuve miedo de salir a la calle»

El joven negó cualquier vinculación con el dirigente y el hospital lo defendió por ser parte de su staff y aclaró que recibió la dosis como cualquiera de los otros trabajadores de la salud.

Leandro Kicillof, periodista platense que forma parte del equipo de prensa del hospital San Roque de Gonnet, fue acusado de haber sido favorecido con su vacunación por tener el mismo apellido.

Leandro Kicillof tiene 25 años, es periodista y trabaja en el área de prensa del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) San Roque en Gonnet. Como parte de la plantilla de trabajadores del hospital fue vacunado a principios de febrero, cuando recibió la primera dosis de la Sputnik V.

En su cuenta de Twitter, el joven posteó su descargo al señalar que «no nos conocemos con Axel. Quizás ahora, gracias a vos, tenga la chance de agradecerle por poner de pie al sistema de salud. La vacuna está garantizada para todo el personal del Hospital, no se dé qué privilegios hablas», apuntando al periodista que lo acusó maliciosamente.

Mientras que el gobernador Axel Kicillof expresó que «Esta persona, Leandro Kicillof, si es que existe realmente, puedo decir hoy que no tengo la más pálida idea de quién es. Estimo, que en algún grado de proximidad, tercero, cuarto o quinto puede llegar a ser mi primo», había explicado el gobernador cuando la prensa le consultó sobre la aparición del supuesto familiar.

«Me encantaría, después del garrón que se debe estar llevando, que me lo presenten, conocerlo y pedirle disculpas«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *