Patricia Bullrich: «No hemos logrado los objetivos que queríamos»
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, reconoció la derrota en las elecciones pero aseguró que seguirá defendiendo los valores de su partido.

«En esta noche donde no hemos logrado los objetivos que queríamos para nuestra Argentina, para los argentinos, venimos a ratificar con toda la fuerza los valores de nuestra causa. Nuestra causa va más allá de un momento electoral y va más allá de la derrota que hoy aceptamos», manifestó la exministra de Seguridad en un discurso desde el bunker electoral de Juntos por el Cambio.
Bullrich estuvo acompañada por el expresidente Mauricio Macri, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el candidato a vicepresidente, Luis Petri, entre otros referentes de la coalición opositora, informó este domingo C5N.
La candidata cambiemita expresó que seguirá defendiendo los valores de «la república, la transparencia, la lucha contra la corrupción y de un país que debe terminar con el populismo si quiere crecer y terminar con la pobreza».
«Quizás esos valores hoy han quedado dormidos, pero nosotros los vamos a despertar todos y cada uno de los días de nuestra lucha para tener una Argentina productiva y sin pobreza. Importa siempre el camino, importan siempre los objetivos», agregó la candidata.
