18 de abril de 2024

Parrilli no descarta una reunión entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri

El senador Oscar Parrilli (FDT) consideró necesario «retomar la senda del diálogo» y aseguró que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner plantea «dejar de lado los agravios» entre dirigentes y tener la capacidad de dialogar «de manera democrática» para buscar soluciones a los problemas que tiene la Argentina.

«Cristina plantea necesario dejar de lado los agravios entre dirigentes y tener la capacidad de dialogar y discutir de manera democrática para buscar soluciones a los gravísimos problemas que tiene la Argentina», dijo el senador en declaraciones a radio Provincia.

Al referirse a la Vicepresidenta, quien ayer participó de un encuentro junto a curas villeros, Curas en opción por los Pobres, hermanas, religiosas y laicas, Parilli expresó que es necesario «retomar la senda del diálogo» entre la dirigencia política.

«Hay pruebas más que elocuentes de que Cristina siempre está abierta al diálogo»,dijo previamente en diálogo con El Destape Radio, y agregó: «Cristina no tiene límite en su amplitud al dialogo. Nunca puso un límite a nada».

En ese marco, el senador no descartó un intercambio con el expresidente Mauricio Macri: «No es descartable que Cristina se junte a hablar con Macri. Nunca puso un límite».

Este jueves, Cristina hizo su primera aparición pública después de intento de magnicidio que sufrió el pasado 1 de septiembre. La expresidenta habló en el Senado durante una reunión con denominados curas villeros, Curas en opción por los Pobres hermanas, religiosas y laicas. «Yo siento que estoy viva por Dios y la Virgen», afirmó.

Fuente: C5N

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *