20 de abril de 2024

Palazzo le pidió a la CGT que se movilice por el deterioro de la economía

El líder de La Bancaria habló de la necesidad de expresarse contra los formadores de precios, una decisión que gana terreno en la central obrera.

Sergio Palazzo

En el marco del Congreso anual de la Asociación Bancaria, el líder de esa organización y también diputado del Frente de Todos, Sergio Palazzo, resaltó la necesidad que la CGT impulse una movilización contra los formadores de precios y advirtió las posibles consecuencias de un triunfo de la oposición en 2023.

«A veces la unidad en CGT deja un sabor amargo por lo infructuoso. Seguimos teniendo un funcionamiento en CGT donde parece que hubiera compartimentos estancos y donde no hay un debate serio sobre diversos temas», aseguró en uno de los pasajes de su intervención de la apertura del Congreso.

«La inmovilización con una inflación creciente es llamativa y a veces hay silencios que hacen más ruido que el propio ruido, cuando vemos que a los trabajadores no les alcanza. Tenemos que ir a las puertas de los supermercados que aumentan como dijo este señor de La Anónima, de los grandes formadores de precios diciéndoles que si ellos suben los precios tampoco va a ceder la acción de los trabajadores», sostuvo.

Y agregó: «Ojalá que se lleve a cabo esa marcha contra los inescrupulosos que suben los precios en la Argentina. La Asociación Bancaria participará», en relación a un tema planteado en el movimiento obrero, pero que no termina de materializarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *