20 de abril de 2024

Netflix promocionó la nueva temporada de Lupin con Los Simuladores y nos ilusionó a todos

La segunda temporada de “Lupin”, serie francesa que protagoniza Omar Sy, ya está disponible desde hoy en Netflix y la plataforma de Streaming la promocionó con un viejo conocido de los fanáticos argentinos. Mario Santos, el cerebro de la serie “Los Simuladores”, apareció en el Spot de promoción y todo el país se ilusionó con la idea de una segunda parte de la exitosa serie. Si no lo viste, no te pierdas el video.

«Este tweet lo tengo guardado desde el 2003, @fededelia1», escribió primero la cuenta de Netfliz en Twitter, donde luego adjunta el video promocional de “Lupin” donde se lo ve al actor que hace de Mario Santos en Los Simuladores. Sí, no hay por qué negarlo. Nos ilusionamos con que fuera el anuncio de la vuelta de Santos, Ravenna, Medina y Lamponne.

En el video promocional, Santos prepara un nuevo operativo relacionado con la serie y, al final, escuchamos que estaba comunicándose con el mismísimo Pablo Lamponne (Alejandro Fiore), uno de sus tres compañeros en la legendaria serie dirigida por Damián Szifrón.

Después de un clip frenético de Lupin, Santos vuelve a interrumpir para mostrar su habano y arrojar, mirando a cámara, su icónica frase: «Perdón, ¿fuego tiene?».

Tanto en el preview del video como en el tweet en sí, todo hace referencia a Los Simuladores, pero nada a Lupin, por lo que a primera vista, parece que se trata de una novedad de la serie, que está alojada en Netflix hace ya varios años a pesar de haber sido removida el año pasado y que hace mucho se le pide al elenco que regrese con una película o una nueva temporada.

Por supuesto, nos ilusionamos con este spot publicitario y muchos fanáticos guardamos las esperanzas de ver el regreso de “Los Simuladores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *