Manzur se reunió con funcionarios para monitorear las obras públicas
Con el objetivo puesto en garantizar la continuidad de los proyectos en marcha, el jefe de Gabinete se reunió con varios ministros para hacer seguimiento de las políticas públicas planificadas y analizar la posible reasignación de partidas a raíz de la falta de aprobación del presupuesto 2022.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantuvo el jueves una reunión de trabajo con los ministros de Defensa, Jorge Taiana, y de Educación, Jaime Perczyk, junto con otros funcionarios, para monitorear la marcha de las políticas públicas planificadas y cuya ejecución requiere la reasignación de partidas a raíz de la falta de aprobación del presupuesto 2022.
Durante el encuentro, que se realizó en el Salón de la Ciencia Argentina de la Casa Rosada, se analizaron las principales líneas de trabajo para garantizar el correcto funcionamiento de las áreas y ministerios así como sus respectivos programas de inversión, informó la Jefatura de Gabinete en un comunicado.
«Tenemos por delante la tarea de garantizar la continuidad de los proyectos que están en marcha para mejorar la calidad de vida de los argentinos; por eso hemos convocado a los ministros y secretarios de áreas estratégicas a fin de realizar el seguimiento de las obras que se están ejecutando y que se prevén realizar a lo largo y a lo ancho del país», sostuvo Manzur tras el encuentro.
Perczyk, en tanto, destacó la inversión realizada por el gobierno nacional en el área educativa para ser destinada a obras nuevas y reformas de edificios educativos, así como también al equipamiento para universidades, jardines, escuelas primarias y secundarias, con computadoras y libros.
Resaltó las «garantías» que existen acerca de que los fondos del presupuesto educativo y la inversión en gastos de capital para el sector «va a estar», en cumplimiento de «la responsabilidad que tenemos los funcionarios».
El ministro de Educación señaló que durante la reunión el Jefe de Gabinete dio instrucciones «para que hagamos el ordenamiento político, el ordenamiento de gestión y administrativo para que los proyectos planificados seconcreten como el pueblo argentino se merece».
