20 de abril de 2024

La buscan, tiene 17 años y salió de su casa diciendo que iría al Centro y no volvió

La Policía trata de ubicar a una menor y recurre a la solidaridad santiagueña para así restituirla al hogar. Su madre denunció que la adolescente está ausente desde el pasado sábado y pese a que la familia salió a buscarla, no pudieron dar con ella.

Personal de la Comisaría Comunitaria de la Mujer y la familia N°16 y de la División de Búsquedas de Personas, realizan tareas investigativas para encontrar a Nicol Agostina Lastra de 17 años y con residencia en el Barrio Independencia.

De acuerdo con el informe policial, la menor se habría ausentado de su domicilio el sábado 4 de febrero a las 18, sin regresar hasta el momento.

El hecho fue puesto en conocimiento por su madre, quien manifestó que su hija se retiró de su domicilio aduciendo que se dirigiría al centro, pero con el correr de las horas, ésta no volvió.

La denunciante también dijo la habría buscado en domicilios cercanos a su vivienda, habría recurrido a vecinos del barrio y a amigos de su hija para saber de ella, pero todo quedó en la nada ya que nadie pudo aportar detalles de su paradero.

La menor presentaría los siguientes datos filiatorios: Estatura de 1,50 mts aproximadamente; contextura física, robusta, cabello corto negro, ojos marrones oscuros, tez morocha y en la ocasión vestía una remera musculosa marrón con el logo “Argentina”, una bermuda negra, zapatillas deportivas de color negro.

Ante cualquier información que pueda ser brindada se ruega suministrarla a la División Búsqueda de Personas, a los teléfono 422-6638/03854971621 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *