La Policía detuvo al arrebatador que le quitó su celular a una menor a plena luz del día
Una adolescente de 17 años fue abordada por un joven delincuente y sin mediar palabra alguna, le quitó un teléfono de sus manos. El malviviente huyó con rumbo desconocido pero, a las pocas horas, la Policía, que ya conocía sus características físicas, lo interceptó en una esquina del barrio Rivadavia de la Capital y recuperó el bien.

Personal de la Comisaría Comunitaria N°8, durante la mañana de hoy recepcionó una denuncia penal contra un arrebatador motorizado que en la intersección de Avenida Aguirre y Lamadrid despojó a una jovencita del barrio Siglo XIX de su teléfono celular y huyó en una motocicleta.
La damnificada se presentó en sede policial en compañía de su padre y brindó datos precisos de la fisonomía de su asaltante y de las características distintivas del malhechor, como el color de sus prendas de vestir y el rodado en el que se movilizaba.
Es más, dio datos precisos del teléfono, un Samsung A03. Por lo cual, todas las unidades de la prevención tomaron conocimiento del hecho y en sus recorridos habituales, efectivos de la División Prevención Zona Centro, detectaron la presencia del sospechoso.
Vestía las mismas prendas señaladas por la denunciante y lo hacía a pie por Solano Godoy y Rivadavia, desconociendo que hasta ese momento era intensamente buscado por la Policía. De inmediato se procedió a su aprehensión en la vía pública, para posterior trasladarlo hacia la dependencia policial interviente.
Una vez en la dependencia se hicieron presente familiares del joven de 18 años, con domicilio en el Barrio Rivadavia y al ser señalado como el autor del ilícito, entregaron el teléfono, dispositivo que se encontraba con el módulo dañado.
También hicieron entrega de una motocicleta Gilera Smash, rodado que no habría sido reconocido como el vehículo en el que se desplazaba el sospechoso al momento del atraco, más no así el teléfono que sí le pertenece a la menor de 17 años.
La fiscal Luciana Jacobo dispuso que el sujeto fuera alojado en calidad de aprehendido en la Comisaría Comunitaria N°8, a quien se lo acusó de robo, en tanto al elemento secuestrado fue afectados a la causa mientras continúan con las tareas investigativas.