25 de junio de 2024

Jonatan Viale dijo que amenazaron a Sandra Pettovello con filtrar un video íntimo

El presidente Javier Milei generó repercusión al compartir en la plataforma X un tweet de un seguidor que informaba sobre una denuncia de intimidación presentada por el Gobierno contra la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. Horas después, el periodista Jonatan Viale divulgó una versión peculiar sobre el incidente.

Según Viale, periodista muy cercano al gobierno, la ministra habría sido víctima de una extorsión en la que se amenazaba con divulgar un supuesto video íntimo de ella.

En sus declaraciones, Viale señaló que la ministra recibió una llamada donde le informaron sobre la existencia de un video que la mostraba teniendo relaciones sexuales en un baño.

Sin embargo, añadió que le resultaba increíble creer que dicho video pudiera existir. Viale planteó la teoría de que este incidente podría ser parte de una «guerra de servicios».

En respuesta a estos eventos, se anunció que Pettovello presentaría una denuncia ante la Justicia por un intento de ingreso a su domicilio en el barrio semicerrado del municipio bonaerense de Moreno, mientras ella no se encontraba en el lugar. Según se informó, los intrusos habrían intentado ingresar cortando el cerco perimetral de la vivienda de la funcionaria, quien ha estado en medio de polémicas por el escándalo del acopio de alimentos y sobresueldos en su cartera ministerial.

La ministra y su entorno calificaron este incidente como un «intentó de intimidación». Sin embargo, según informes de C5N, se trató simplemente de un ruido que alertó al propietario de la casa, quien solicitó a seguridad que revisaran el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *