16 de abril de 2024

Inician juicio a sujeto que habría cometido abuso sexual

Un juicio oral penal comenzó en la mañana de hoy, contra un hombre acusado de haber cometido el delito de abuso sexual con acceso carnal en concurso real de delitos, en perjuicio de una menor de edad.

Foto archivo

En la audiencia, el Tribunal del Juicio Oral en lo Penal, conformado por los Dres. Maria Eugenia Carabajal, Luis Achaval y Fernando Viaña, escuchó los alegatos de apertura por parte de Ministerio Público Fiscal y de la Defensa del imputado.

Cabe consignar, que al sujeto se lo acusa de haber abusado sexualmente de la menor, en el año 2018, en la ciudad de Los Juries, Departamento Taboada de la provincia de Santiago del Estero.

La acusación, se fundamentó en denuncias radicadas en la dependencia policial 48 de Los Juries, donde informaron la presencia del acusado en el domicilio de la victima, en ausencia del padre, así como de los informes de médicos forenses.

Culminadas las exposiciones, las que se concretaron mediante plataforma virtual, el Tribunal dispuso un cuarto intermedio hasta la próxima audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *