22 de mayo de 2022

Gimena Accardi sobre la China Suárez: «Éramos hermanas»

Gimena Accardi se refirió a su relación con la China Suárez y consideró que no estuvo a la altura de los acontecimientos tras la muerte del hermano de su pareja, Nicolás Vázquez. Sin embargo, se puso de su lado en el escándalo con Wanda Nara por la actitud del periodismo.

“No reconstruimos el vínculo de amistad que teníamos, éramos hermanas literalmente”, expresó la actriz. Luego de lo sucedido con Santiago Vázquez hablaron y se dijeron en la cara lo que les molestó. Sin embargo, no sirvió para recomponer la relación.

También se metió en la interna de «Casi Ángeles» y aseguró que el grupo era muy cálido: “Todos nos llevamos bien con todos, pero con la China éramos muy, muy amigas. Con ella tengo buena relación, cordial. Nos hemos cruzado en muchos eventos”. Actualmente si se ven, se saludan.

En lo que respecta al escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi aseguró en LAM :“Me molesta cuando muchos van solo a uno. A veces pido ‘alguien que la defienda’. La verdad es que la quiero mucho y le deseo lo mejor. No me gusta que le den tanto. Entiendo, pero que no le den tanto. Sufro”.

Indicó que no sabe si se arreglará en un futuro y lo comparó con un noviazgo. “Yo creo que es como cuando te separás de un novio y que queda todo bien, pero que no volvés”, concluyó.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X