1 de junio de 2026

Frías: más de 500 alumnos colmaron la Casa de la Cultura

Organizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Santiago del Estero, se llevó a cabo en el día de hoy en la Casa de la Cultura, la jornada institucional “Voto Joven”.

Auspiciado por la Municipalidad de Frías y en la figura del intendente Dr. Aníbal Padula, el Dr. Lisandro Daives, Coordinador del Centro de Acceso de Justicia de la Nación y el Dr. Gonzalo Achával, Director del Registro Civil de la Provincia de Santiago del Estero, junto a un equipo de asesores técnicos, interactuaron con los jóvenes frienses en una clase teórica y en la simulación de un sufragio.

El intendente Dr. Aníbal Padula agradeció a las autoridades presentes, al Gobierno de la Provincia y a la Nación por la labor realizada, como también a todos los colegios, directivos, docentes y alumnos por la presencia en este importante evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *