«Estuvimos 2 años limitados por la pandemia y hoy retomamos la normalidad y presencialidad»
El intendente Dr. Víctor Araujo participó de la apertura del Ciclo Lectivo 2022 en distintos establecimientos educativos de nuestra ciudad, destacando la puesta en marcha de dos nuevos Jardines de Infantes en los barrios de La Loma y Las Américas. Celebrando además, el anuncio del Gobernador Dr. Gerardo Zamora sobre la construcción de una nueva Escuela Primaria, en respuesta a un pedido de nuestro intendente.

A lo largo de la jornada compartimos los actos con la comunidad educativa de la Escuela del Paraje San Ramón; de la Escuela Piloto Nº 1 «Maximio S. Victoria» y con todas las salas de los jardines de infantes municipales en un acto que se desarrolló en el Paseo «capital del Agro» en horas de la noche de ayer miércoles.
«Estuvimos 2 años limitados por la pandemia y hoy retomamos la normalidad y presencialidad con la re apertura del Jardín de Infantes en el barrio Las Américas y la apertura del nuevo Jardín en el barrio La Loma que será inaugurado en unos días. Sumado a esto, la noticia del anuncio por parte del Gobernador de la construcción para este año de una nueva escuela primaria en nuestra ciudad», expresó el intendente Dr. Víctor Araujo.
