19 de abril de 2024

El municipio continúa con los trabajos de limpieza y erradicación de basurales en los barrios bandeños

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, llevó a cabo un gran operativo de limpieza y fumigación, erradicando un basural a cielo abierto en el barrio Sarmiento de la ciudad.

En este sentido, brigadistas municipales trabajaron en un baldío, citado en la intersección de calles Tucumán y Aconcagua. El mismo se convirtió en un gran basural, debido a las malas acciones de personas desaprensivas que arrojan sus residuos en este tipo de lugares, generando este tipo de problemas que afectan la calidad de vida de los vecinos de las zonas.

Asimismo, el equipo de trabajo de los obradores Misky Mayu, San Carlos, San Fernando y Dorrego se encargó de la tarea, donde además el camión fumigador recorrió los alrededores de la zona.

Cabe recordar, que este tipo de acciones se realizan en el marco del programa municipal ‘Pronta Respuesta’, impulsado por el intendente, el cual así como estas tareas, se encarga de brindar soluciones rápidas a los vecinos que solicitan algún tipo de ayuda o precisan una solución en los barrios de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *